top of page

Wholiana pisa fuerte por primera vez en Baum Festival 2024




El poder y la influencia de la región cafetera en la escena electrónica del país se sigue demostrando. Este año, el Baum Festival 2024 tendrá en su cartel a Wholiana como una única representante femenina del Eje Cafetero. La querida integrante de nuestra familia debutará y se adueñará de los decks en uno de los festivales más esperados e importantes de Colombia junto a Nosssia y Ado, dos importantes representantes de la región que han sido ya una presencia constante en los principales festivales del país.


Con más de cuatro años en la escena, Wholiana ha conquistado los corazones y las mentes de los danzantes combinando géneros como el deep house, el progressive house, el indie dance y, sobre todo, el melodic techno, siendo la primera en tocar este último estilo en el Eje Cafetero. Su talento, energía, carisma y pasión la han llevado a compartir escenario con grandes nombres de la escena como Agents of Time, Miss Monique, Magdalena, Hunter/Game, Undercatt, Lehar, SOEL, Korolova, Coeus, Marino Canal, The Element y Henry Saiz, demostrando que su estilo no conoce fronteras.


Este año, Wholiana se une a un line-up estelar en el Baum Festival, compartiendo cartel con referentes como Argy, Ben Bohmer y Fideles, así como con pesos pesados y leyendas de la electrónica mundial como Bart Skills, DeadMau5, Jeff Mills, Deniss Cruz, Ellen Allien, I Hate Models, Ilario Alicante, Layton Giordani, Lilly Palmer, Nico Moreno, Paco Osuna, Patrick Manson, Paul Kalkbrenner, Sama' Abdulhadi, Seth Trolex, Themba, Victor Ruiz y muchos más. La expectativa es alta, y no hay duda de que Wholiana dejará una huella en el festival.


La participación de los tres en el Baum Festival 2024 es un recordatorio del poder y la influencia de la región cafetera en la música electrónica del país.


Reproduce su último set en SoundCloud


Mientras tanto, Wholiana está en el estudio, dando los toques finales a su primer sencillo en colaboración con Marmo, prometiendo ser una onda de sonidos innovadores y ritmos contagiosos que resonarán en las pistas de baile y en las mentes de los danzantes.


Así que prepárate para bailar y sentir la música con Wholiana, Nosssia y Ado en el Baum Festival 2024. ¡Nos vemos en la pista!


Este artículo es un tributo a los sonidos que mueven a la juventud, a la pasión que arde en el corazón de los DJs y a todos aquellos que creen en el poder unificador de la música electrónica.





Comments


bottom of page