top of page

Tale of Us debuta en el Mainstage de Tomorrowland

El reino del melodic techno, encabezado por Afterlife, sigue su camino hacia la cúspide. Ahora el dúo Tale of Us, máximos referentes del género, debuta en el mainstage de Tomorrowland.


Luego de dos años de restricciones, debido a la crisis sanitaria causada por el Covid-19, regresó a Bélgica el festival más representativo de la música electrónica, Tomorrowland. Y como de costumbre, espera recibir más de 400.000 asistentes que tendrán la oportunidad de disfrutar al máximo de los 14 stages, y de un lineup incomparable con más de 700 artistas.


En esta edición el festival tiene preparado un nuevo formato en el que se celebra durante tres fines de semana:

  • Del 15 al 17 de julio

  • Del 22 al 24 de julio

  • Del 29 al 31 de julio



Se intensificaron las melodías


Para el 2022, el techno melódico continúa posicionándose como uno de los estilos más importantes de los últimos años. Tale Of Us, fundadores del importante sello Afterlife, ha puesto ha retumbar el Mainstage del Tomorroland por primera vez, logrando controlar las mentes de miles de danzantes.


Pero para el éxito de Afterlife esto no termina allí. Maceo Plex y ARTBAT, grandes exponentes de la escena electrónica global y productores que han trabajado bajo el sello, también tienen lugar en el Mainstage del afamado evento.


Tale of Us sumergió al público de Tomorrowland en un mar de frecuencias exquisitas





Comments


bottom of page