top of page

Ya nos imaginamos a tale of us y a eric prydz en "The Sphere"


Concierto de la banda Irlandesa U2 en "The Sphere"
Concierto de la banda Irlandesa U2 en "The Sphere" | Photo taken from New York Post.

Imagina un lugar donde la música y las visuales de vanguardia se fusionan para crear una experiencia inolvidable. Ese lugar existe y se llama “The Sphere”, un revolucionario centro de eventos ubicado en Las Vegas.


“The Sphere” es un centro de eventos verdaderamente revolucionario ubicado en Las Vegas. Con una altura de 111.5 mts y un ancho de 157 mts, es la estructura esférica más grande del mundo. Puede albergar a casi 18,000 personas sentadas y hasta 20,000 con espacio para estar de pie. Cuenta con una gigantesca pantalla LED envolvente de 16K de resolución que cubre un área de 48,768 metros cuadrados, más grande que tres campos de fútbol. El exterior del recinto cuenta con 176,784 metros cuadrados de LED totalmente programables. Para una experiencia aún más inmersiva, cuenta con efectos físicos en 4D.


El estreno de “The Sphere” fue nada menos que con la legendaria banda irlandesa U2. La banda dio su primer concierto en este impresionante recinto, proyectando imágenes en todo el lugar gracias a sus 1.2 millones de pantallas LED.


Entonces lo amantes de la música electrónica nos preguntamos, ¿Cómo sería la experiencia si el sello alemán Afterlife, con los shows de Anyma y Mrak, o el sueco Eric Prydz hicieran sus presentaciones en "The Sphere"? ¡Sería alucinante! Imagina estar rodeado por una pantalla LED envolvente mientras la crew de Afterlife te lleva en un viaje sensorial con sus visuales hipnóticas. O sentir como si estuvieras flotando en el espacio mientras Eric Prydz despliega sus impresionantes hologramas.


En resumen, "The Sphere" podría ser el escenario perfecto para estos maestros de los visuales y todos los que están creando sus propuestas en el mundo de la electrónica. Con su avanzada tecnología y capacidad para albergar a miles de fanáticos, este recinto tiene el potencial de llevar sus presentaciones a nuevos niveles. Así que, amantes de la música electrónica, ¡Prepárense! Porque "The Sphere" podría ser el próximo gran destino para los shows más inmersivos e innovadores que jamás hayan experimentado.


Mira más vídeos a continuación:





bottom of page