top of page

Afterlife llega a Colombia con dos fechas en Medellín




El próximo 12 y 13 de mayo, en la ciudad de Medellín, se llevará a cabo uno de los eventos más importantes y codiciados de la música electrónica actual. Afterlife, el afamado sello perteneciente a Tale Of Us, se dispone a dar una fiesta que dejará marca en sus asistentes a través de su exquisita música y unos visuales que están dando de qué hablar en todo el planeta.


Esta parada en ‘La Ciudad de la Eterna Primavera’ hace parte de una gira internacional de la marca que empezó desde el primer mes del 2023. Un show del cual tienen la oportunidad de ser testigos ciudades como Barcelona, Madrid, Sao Paulo, Buenos Aires, Nueva York, Miami, Ciudad de México y Medellín. Algunas de ellas con dos o tres fechas, presentando los artistas más importantes que trabajan para el sello.



Tale Of us proyectando ‘Explore Your Future’ en Afterlife Miami



Para iniciar la venta de sus tickets hubo una inscripción previa y luego una preventa, con tres localidades para sus asistentes: General, VIP y Backstage. Los precios de las entradas van desde los 236.000, hasta 1'819.000 pesos colombianos, siendo este último el valor para quienes desean estar junto a los artistas en el escenario.


En principio se lanzó una fecha única para el evento, el sábado 13 de mayo, pero la boletería fue vendida en menos de una semana. En consecuencia, Afterlife ha decidido abrir un segundo día para el evento, el viernes 12 de mayo, dando la oportunidad de vivir este acontecimiento a miles de personas más. Con los mismos precios, a partir del día de hoy y hasta agotar existencias, estará a la venta la boletería para la segunda fecha.


Esta gran acogida del evento por parte del público colombiano no es de sorprender, ya que en la pasada presentación de Tale Of Us, en el país cafetero, hubo miles de asistentes que disfrutaron de un evento impecable. Además, decenas de videos de las impresionantes visuales en las presentaciones de Afterlife, recorren el mundo a través de Internet, haciendo que miles de aficionados a la música electrónica quieran vivir la experiencia por sí mismos.


Puedes adquirir los tickets para la segunda fecha, el Viernes 12 de Mayo, aquí: https://latiquetera.com/evento/afterlife-medellin-2023


 

También puedes conocer más y ver el vídeo documental sobre los visuales de Anyma y Tale of Us aquí:


El siguiente vídeo documental fue realizado por NFT Now y es subtitulado al español por Evil House.




Versión Original en Youtube, sin subtítulos:










Comentarios


bottom of page